Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Estrella Damm Menorca Open 2021 al vencer por 6-3 6-4 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la final.

Las dos parejas más en forma del circuito masculino de World Padel Tour se veían las caras en la final de Menorca. La pareja nº1 contra la nº2, reeditando la final del pasado Lugo Open, donde Lebrón y Galán se llevaban el triunfo en tres sets.

Los nº1 iban a imponer un ritmo muy alto desde el inicio. Ya en el segundo juego tomaban ventaja en el marcador de un set que dominarían de principio a fin. Con una gran efectividad, e intratables por arriba, Lebrón y Galán se llevaban la primera manga por 6-3.

Mucho trabajo por delante para Paquito y Martín si querían parar el vendaval ofensivo de unos nº1 muy cómodos en la pista durante todo el primer set. Más complicado aún se les ponía el partido cuando Lebrón y Galán se hacían con el primer break del set en el tercer juego. Pero, como le decía Paquito a Martín, aún habría oportunidades, y no la desaprovecharían para volver a igualar el marcador. Se crecían los nº2, que pasaban por su mejor momento en el partido con un Paquito en estado de gracia. Pese a ello los nº1 no aflojaban y en el séptimo juego volvían a adelantarse en el marcador. Una ventaja que conservarían para terminar cerrando el set por 6-4.

Intratables los nº1, que se proclaman campeones por sexta vez en la temporada.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta