Compartir

Marta Marrero ha anunciado hoy que, tras el Barcelona Master Final, abandonará temporalmente la competición para centrarse en su familia.

Marta explicaba que “quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia”. Pero asegura que “no es un adiós definitivo, porque no lo siento, estoy convencida que esto no acaba aquí y volveré con ilusiones renovadas“.

Su último torneo en esta etapa será en el Barcelona Master Final, que se disputa la próxima semana, prueba en la que jugará junto a Lucía Sainz.

Marta Marrero se despide temporalmente del pádel profesional

A continuación puedes leer el comunicado íntegro de Marta Marrero:

Comunicado de Marta Marrero

Tengo en mi memoria el primer día que pisé una pista de pádel, gracias a mi amiga Laura Roca que me invitó a jugar, conocí de primera mano este deporte que tantas alegrías me ha dado.

Son ya 11 años como profesional, donde he sido muy feliz. Cuando empecé jamás imaginé que conseguiría el nº1 junto a Salazar y dos años más tarde con Martita. En el camino tuve dos grandes maestras, Nela y Cata de las que aprendí muchísimo. Tampoco me olvido de las compis que han pasado por mi carrera, Circuito Catalán (Esther, Gomis, Eli, Sandrita…) y en Wpt (Paulita).

Todo este largo camino de la mano de Juan Alday que me enseñó todo, conseguimos los retos marcados, pero nunca nos conformábamos , teníamos siempre nuevas metas, esto trae mucho desgaste emocional, esfuerzo y sacrificio.

Marta Marrero se despide temporalmente del pádel profesional

Como muchos sabéis llevo toda mi vida, 31 años, dedicada al deporte. A los 7 años empecé a jugar a tenis y desde muy joven con mucha exigencia, hasta dar el salto con 15 años a profesional, el camino ha sido muy intenso, he tenido que dejar atrás muchas cosas, largas giras fuera de casa, separarme de mi familia y amigos continuamente, son las cosas que sin duda más me han costado.

Después de sopesarlo con familia, marido y equipo, he decidido que es el momento de dar un paso a un lado y abandonar temporalmente la competición, quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia.

El ser mujer deportista conlleva el tomar decisiones como esta. Es un paso muy importante y difícil, he de confesar que me da vértigo dejar de hacer lo que llevo haciendo toda mi vida, entrenar y competir, sobre todo la competición; pero tengo que ser honesta conmigo misma, con todo el equipo que me rodea, y como no, con los patrocinadores que me apoyan.

Esto no es un adiós definitivo, porque no lo siento, estoy convencida que esto no acaba aquí y volveré con ilusiones renovadas.

Gracias Juan Alday por tenderme la mano en mis momentos más difíciles y por haber confiado tanto en mi. Gracias Dani Oses por ser mi amigo, preparador físico y por darme los mejores consejos y a Samu y Jorge por este año de trabajo físico.

Marta Marrero se despide temporalmente del pádel profesional

Gracias a mi familia que han sufrido tanto como yo los derrotas, lesiones y malos momentos. Toda la vida apoyándome, no sé cómo agradecérselo.

Quiero agradecerle a Lucía y Delfi por haber luchado este año a mi lado. Vuelvo a disputar mi décimo Máster Final, lo jugaré con Lucía, para despedirme en casa, Barcelona, y cerrar una etapa.

A toda la gente que me quiere ,que doy fe son muchos, me siento afortunado de haber recibido  tanto  cariño, millones de gracias.

A mis amigos, gracias por siempre poder contar con vosotros.

A mis Patrocinadores, que ya son parte de la familia.

Gracias a WPT por hacer del pádel lo que es hoy en día, un espectáculo, a todos los que trabajáis para que cada torneo salga adelante, gracias por el cariño que me habéis brindado siempre.

¡Nos vemos en el Master Final Barcelona!

1 Comentario

Dejar una respuesta