Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del WPT Malmö Padel Open 2023 al imponerse por 6-3 6-4 a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk en la final.

Cuarto título de la temporada ya para Juan Lebrón y Alejandro Galán, que en la final de Malmö impidieron a los Superpibes acercarse más en el ranking al nº1.

Lebrón y Galán firman así su segundo título de forma consecutiva venciendo a las dos primeras parejas del ranking en ambos torneos. En la final de Menorca fueron Tapia y Coello sus rivales, mientras que en Malmö los apeaban en semis y se medían a los Superpibes en la gran final, en la que volvieron a demostrar que al 100% son favoritos a todo.

El partido comenzaba con tres breaks en los cuatro primeros juegos siendo Lebrón y Galán los que salían beneficiados de ese intercambio de golpes, 3-1. Los nº3 se llevarían una igualada primera manga gracias a su efectividad, 6-3.

StarVie Kenta

Los Superpibes tuvieron sus opciones de cambiar el signo del encuentro, como con las cuatro pelotas de break que dispusieron en el octavo juego y que no aprovecharon mientras que, en el siguiente juego, Lebrón y Galán no perdonaban para ser ellos los que se ponían por delante en el marcador y cerrar el partido con su servicio, 6-4.

Máxima eficacia para los nº3, que hicieron tres de tres en cuanto a pelotas de break y que decidieron el partido en los momentos decisivos ganando los cinco puntos de oro que se pusieron en juego pese a ganar menos puntos que los Superpibes en todo el partido.

Desde la vuelta de Juan Lebrón a la competición, los nº3 ya acumulan cuatro títulos en su haber con un juego arrollador cediendo tan solo un set, ante Mike Yanguas y Pablo García, en los dos últimos torneos.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta