Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se han proclamado campeonas del Swedish Padel Open tras imponerse por un doble 6-1 a las nº1 en la final.

El Swedish Padel Open llegaba a su fina en la categoría femenina con el mejor duelo que se puede ver hoy en día. Las nº1 y las nº1 frente a frente con algo más que un título en juego, puesto que en la Race tan solo hay una diferencia de 605 puntos en favor de Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Dos juegos. Eso es todo lo que les permitieron Ari y Paula a las nº1. Dominio absoluto de las nº2 de principio a fin para hacerse con su tercer título consecutivo, el sexto de la temporada, con el que ponen la Race al rojo vivo, pudiendo haber un cambio de liderato en el Master de Madrid que se disputa esta semana.

Partido perfecto, posiblemente el mejor que hayan jugado Paula Josemaría y Ariana Sánchez. En poco más de media hora ya tenían el primer set en el bolsillo, 6-1.

No es que Ale y Gemma no lo intentasen, es que Ari y Paula les daban ni un solo respiro en todo el partido. Tal como lo dejaban en el primer set, lo retomaban en el segundo. El único atisbo de esperanza para las nº1 llegaba con un break en el tercer juego, pero el conato de reacción se diluía acto seguido con un contrabreak de las nº2. Con un parcial de cuatro juegos seguidos Ari y Paula repetían marcador en el segundo set, 6-1.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta