Compartir

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín suman su segundo título de la temporada tras imponerse en tres sets, 4/6-6/4-6/2, a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la final del Cupra Vigo Open 2021.

De remontada en remontada, así han ido Sanyo y Bela en este torneo. Y eso que ya de entrada lograban un break. Pero el dúo formado por Paquito y Martín seguía en la línea del partido de semifinales de ayer, con el español muy suelto en ataque y Martín controlando el partido para darle la vuelta al marcador y llegar a ponerse con servicio para cerrar el primer set. No lo conseguían con su servicio, ya que Sanyo y Bela lograban recuperar el break de desventaja que tenían, sino que lo harían en el siguiente juego al resto, 6/4.

Por tercer partido consecutivo se encontraban sin margen de error Sanyo y Bela, que de nuevo iban de menos a más. La pareja argentina iba a firmar un segundo set prácticamente impecable, solo un error no forzado cometido, para devolver la igualdad en el marcador, 6/4.

El partido se iba decantando cada vez más del lado de los nº2. Sanyo Gutiérrez se hacía con el control del juego, bajando el ritmo del partido. La solidez mostrada por Sanyo y Bela les llevaba a lograr el primer break del set ya en el tercer juego, una desventaja que sería insalvable para Paquito y Martín, que acababan claudicando en algo menos de dos horas y media de partido, 6/4-4/6-6/2.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta