Compartir

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras se han proclamado campeonas del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger al imponerse por 6-3 6-0 a Mapi y Majo Sánchez Alayeto en la final.

En la final femenina de este Challenger de Calanda se plantaban en la final las nº3, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con las nº4, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras. En juego el que sería el primer título del temporada para cualquiera de las dos parejas y el primero en el circuito de las nº4..

La final iba a comenzar a decantarse pronto del lado de Bárbara y Vero. Las nº4 conseguían el primer break del partido ya en el tercer juego y, desde ese momento, no perderían el liderazgo en el marcador. Con un nuevo break, Bárbara y Vero se ponían con 5-1 y servicio para cerrar el set, hasta dispondrían de una bola de set, pero las gemelas pondrían un poco de emoción en este tramo final de set, recuperando uno de los dos breaks de desventaja. Esa reacción no duraría mucho ya que, al resto, Bárbara y Vero cerraban el primer set, 6-3. Juego irregular de las gemelas en un primer set en el que doblaban en errores no forzados a sus rivales, quince a siete.

Set perfecto de Bárbara y Vero en el segundo, en el que endosaban a las gemelas un parcial de 6-0 para cerrar el partido.

En su segunda final del año, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras estrenan su palmarés en el circuito World Padel Tour en un torneo en el que han dejado por el camino a Marta Talaván y Sofia Araújo, o a las nº1 del torneo, Patty Llaguno y Virginia Riera.

*Foto de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta