Compartir

Finalizó el primer torneo de la temporada en el circuito World Padel Tour y lo hizo coronando a Ariana Sánchez y Paula Josemaría en el cuadro femenino del Adeslas Madrid Open 2021.

Era su primer torneo como pareja, pero en pista parecía que llevasen toda la vida jugando juntas. Ya en pretemporada habían dejado muy buenas sensaciones en algún torneo de exhibición, pero faltaba reafirmar esa buena imagen en un torneo oficial. Y vaya si lo han hecho, en los cuatro partidos disputados en Madrid no han concedido ni un solo set en contra.

Paso firme por el Madrid Open durante esta semana en la que con un juego muy vistoso han ido pasando rondas con gran autoridad.

En la final se medían a Bea González y Lucía Sainz, que venían de eliminar a las nº1 y grandes favoritas en semifinales. Se veían las caras dos parejas de nuevo cuño en un partido con pronóstico incierto.

Desde el primer partido en el torneo Ari y Paula han demostrado que quieren llevar la iniciativa de los partidos y la final no iba a ser una excepción. Volcadas en ataque buscaban abrir brecha en el marcador y lo lograban en el cuarto juego. Esa ventaja, pese a los intentos de Lucía y Bea, iba a ser suficiente para llevarse el primer set, 6/3.

Igualado iba a ser el inicio del segundo set. Aguantaban Lucía y Bea con su saque, pero no conseguían incomodar a sus rivales al resto.

La insistencia de Ari y Paula tendría su recompensa en el noveno juego. El único break del set caía de su lado, confirmando su victoria al servicio, 6/3-6/4.

Si en el primer set Ariana Sánchez y Paula Josemaría habían mostrado una gran solidez, en el segundo aún más. No concedían ni una sola bola de break a sus rivales y reducían sus errores no forzados, algo que en una pareja con un caudal ofensivo tan grande es muy positivo.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta