Compartir

Incógnita despejada. Fernando Belasteguín ha anunciado que su nuevo compañero será el joven Arturo Coello.

Tras la ruptura de la dupla Sanyo-Bela, ya conocemos con quién jugará cada uno a partir del próximo torneo, el Open de Menorca. Mientras que Sanyo jugará junto a Agustín Tapia, Bela lo hará junto a Arturo Coello.

Bela apuesta por uno de los jóvenes talentos que viene pisando fuerte en el circuito. A sus diecinueve años Arturo Coello ya puede presumir de haber jugado en la misma temporada junto a Miguel Lamperti, Javi Ruiz y, ahora, junto a Fernando Belasteguín.

Ya despuntaba el jugador zurdo la temporada pasada junto a Iván Ramírez. No pasó desapercibida su temporada y arrancaba esta junto a Miguel Lamperti, con el que firmaba un inicio de año de ensueño, con dos semifinales en los dos primeros torneos.

La separación de Uri Botello y Javi Ruiz haría saltar por los aires esa pareja y Arturo acabaría jugando con Javi Ruiz, con el que sumaría unas nuevas semifinales en su haber. Las lesiones impidieron ver más de esta pareja, jugando Arturo los dos últimos torneos con Álex Arroyo, con el que disputaría unas nuevas semifinales.

No para de crecer Arturo Coello. Pese a su juventud es ya toda una realidad y ahora tiene el reto por delante de jugar al lado de todo un Fernando Belasteguín. La experiencia de Bela se junta de nuevo con la juventud, como anteriormente con Tapia, pero sin el problema de ser dos jugadores de revés. Esta vez opta por un jugador zurdo, que cumple ese perfil de jugador con gran despliegue físico y que sea un killer en la red.

No hay comentarios

Dejar una respuesta