Compartir

Comienza el baile de parejas de cara al final de la temporada en el circuito World Padel Tour, siendo una de las primeras confirmadas la que formarán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Con las separaciones de las parejas nº2 y nº3 del circuito tras la disputa del Lugo Open, quedaba por confirmarse cómo quedaba configurado el puzle de cara al próximo torneo, que tendrá lugar en Menorca la próxima semana. Hoy ya conocemos cómo empiezan a encajar las piezas, una vez que Agustín Tapia anunciaba en sus redes sociales que Sanyo Gutiérrez será su nuevo compañero.

Pareja de altura la que formarán los argentinos. Un futuro nº1 como es Agustín Tapia, que ya ha jugado con ex nº1 como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, lo hará ahora junto al mago Sanyo Gutiérrez.

Cinco títulos atesoran ambos jugadores esta temporada, tres Sanyo y dos Tapia. El inicio del año de Sanyo junto a Bela fue de un gran nivel, llegando a poner en aprietos el nº1 de Lebrón y Galán pero, por los motivos que contaba Bela, tras el Lugo Open seguían caminos separados. Por su parte, Tapia ha tenido un año algo irregular junto a Lima, costándoles tomar el pulso a la competición en los primeros torneos para, a mitad de temporada alcanzar su mejor momento con la consecución de dos títulos seguidos, una imagen que no han repetido en los últimos torneos, tomando Tapia la decisión de cambiar de pareja.

Pocas palabras que decir y muchas ganas de ver juntos en pista a dos de los mayores talentos en pista. La magia y el control de juego de Sanyo desde el drive junto al despliegue y pegada de Tapia desde el revés.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻 𝗧𝗮𝗽𝗶𝗮 (@agustin.tapia2)

*Fotos de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta