Tras 10 años de éxitos, en los que Fernando Belasteguín ha hecho historia en el mundo del pádel acompañado por HEAD, llegó el momento en el que el de Pehuajó y la marca austríaca separan sus caminos. Una separación que se produce por seguir estrategias diferentes.
Desde la marca HEAD se muestran apenados pero agradecidos por haber acompañado a Bela estos 10 años, en los que el jugador argentino ha sido dos veces campeón del mundo, ha ganado cinco Master Final, ha conquistado 91 títulos en sus 108 finales disputadas, además de mantenerse en el nº1 mundial durante 16 años y medio. Un jugador que ha marcado una época en el pádel profesional y que ya es leyenda, un jugador único.
Palabras de agradecimiento de Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager de HEAD Racquet Sports, tras estos 10 años de unión: “Desde HEAD estamos muy felices por haber experimentado esta fructífera unión. Han sido 10 años repletos de éxitos deportivos en los que se han logrado unos récords inigualables”.
Un Ricky Fdez. Brigolle que también comentaba la ayuda de Bela en el desarrollo de productor: “Además, la ayuda de Bela en el desarrollo de nuestros productos ha sido inmejorable. Gracias a su profesionalidad y conocimiento del deporte hemos mejorado los productos año tras año y en especial con la edición limitada BELA X, desarrollada por y para él, y que será la base de la nueva DELTA HYBRID 2020. Esta nueva pala es la más potente y cómoda jamás creada por HEAD”.
Unión insuperable la que han protagonizado Fernando Belasteguín y HEAD, que conmemoraba esos 10 años con una edición limitada BELA X que, a la postre, tendrá un significado más especial si cabe, ya que será la última pala que empuñe Bela de la marca austríaca.
Desde el equipo de HEAD el mensaje a Bela es claro: ¡Gracias Bela por todos estos años y mucha suerte en tu nuevo proyecto!