Compartir

Pablo Lima afronta una nueva temporada en el circuito profesional, esta vez con Coki Nieto como compañero. El brasileño atendía a MARCA antes e comenzar a trabajar con Coki para hablar sobre este, su paso junto a Franco Stupaczuk la temporada pasada y el conflicto entre World Padel Tour y Premier Padel.

Pablo Lima hacía un balance de 2022, un año que no comenzaba bien junto a Maxi Sánchez, pero que junto a Franco Stupaczuk volvería a las rondas finales conquistando hasta tres títulos: “El balance es positivo porque creo que formamos una pareja muy competitiva. Hemos sido una pareja que ha ganado campeonatos y eso significa que hemos jugado bien, porque nadie los gana sin hacerlo, es imposible”.

Sobre sus buenos resultados junto al argentino, Lima da la clave, “creo que fue que los dos teníamos muchas ganas de hacerlo bien, y en el pádel cuando esto sucede y los dos están entusiasmados suele irles bien”.

Esta temporada jugará junto a un jugador con un perfil diferente, Coki Nieto: “Es un jugador que tiene una gran progresión, es excelente pero creo que puede mejorar aún más. Además tiene unos comportamientos que casan mucho con los míos y eso a estas alturas de mi carrera es algo que valoro mucho. 

Sobre su forma de jugar, Lima comentaba que “creo que ambos tendremos que ser mucho más agresivos porque si no vamos a sufrir”.

Tras una gran etapa junto a Stupa, el brasileño se marca como objetivo “seguir siendo competitivo con las mejores parejas del mundo“.

El brasileño, como muchos otros jugadores, hablaba sobre la dureza de la temporada pasada, que todo hace indicar que será muy similar a la de este años: “Nunca hemos pasado por esta situación y ha sido difícil, muchos ya estaban saturados psicológicamente, muchas perdían partidos que a priori no deberían… la gente estaba muy cansada“. “A nadie le gusta jugar 30 torneos en una temporada” sentenciaba Pablo Lima.

Lima también hablaba sobre la polémica respecto a que los jugadores sin contrato este 2023 no pueda jugar en World Padel Tour: “Desde la PPA estamos intentando hablar para que puedan hacerlo. La mayoría son jóvenes y eso les haría mucho daño no jugar“. 

Para Pablo Lima “lo ideal sería que los promotores fueran independientes y que organizasen torneos por su cuenta, como en el tenis”.

Pablo Lima: “Si la situación no se resuelve, World Padel Tour y Premier tendrán que sentarse”I MARCA

El jugador brasileño de 36 años analiza la actualidad del pádel con MARCA antes del inicio de la temporada 2023 Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ : https://bit.ly/2J0YIm6 ✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/ ✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/ ✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/ ✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca ✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca #MARCA #padel #Noticias

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta