Compartir

Paquito Navarro cerraba una en Santander con Martín Di Nenno y comienza otra junto a Juan Tello, con Mike Yanguas como compañero entre medias. El jugador andaluz hablaba en el diario Olé sobre su nuevo compañero y su cambio de lado en la pista.

Su etapa junto a Martín Di Nenno terminaba por todo lo alto, con el título en Santander firmando el torneo perfecto, “nos quitamos esa presión que teníamos por ganar sí o sí y salió nuestra mejor versión”. Un resultado que no hizo les cambiar de opinión, “la decisión ya estaba tomada. No tiene sentido estar dando pasos para adelante y para atrás en caliente”.

Esta semana en Menorca, Paquito jugará junto a Mike Yanguas, una de las novedades de la selección española para el Mundial, con el que también se ha inscrito en el Buenos Aires Padel Master, los dos torneos restantes de Juan Tello junto a Fede Chingotto, “hemos quedado para dos torneos, pero tengo la esperanza de que podamos dar la talla al jugar sin presión también”.

Sobre la elección de Juan Tello para ser su nuevo compañero, Paquito comentaba que “fue mi primera opción. Sabía que él quería también un cambio de aires y venía viendo su potencial hace tiempo. Entonces todo encajaba en el plan de pasarme a la derecha a la perfección”.

Un Paquito que reconocía que llevaba un par de años dándole vueltas a la idea de pasarse a la derecha con un jugador del perfil de Telo en el revés. “Tello es un jugador con un despliegue físico impresionante. Creo que Tello tiene cualidades para luchar por todo y si yo me adapto a la derecha podemos ser una pareja muy competitiva“.

Paquito confirma que “sólo hemos cerrado para 2022, pero la pista definirá lo que pasa. La idea con Tello es empezar un proyecto ilusionante y luchar por todo“.

También confirma que esta nueva dupla trabajará a las órdenes de Martín Echegaray.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta